Empleo y Prácticas en Empresa

 

Empleo y prácticas en empresa

Fecha de publicaciónContenido del avisoAutor
06-10-2017 Oferta de empleo para CA Technologies en Praga
CA Technologies oferta tres posiciones para recién titulados en el campo de la ingeniería del software. Se buscan candidatos recién titulados en Telecomunicaciones o Informática y que deseen trabajar en la ciudad de Praga (República Checa).
Se requiere un nivel alto de inglés ya que será la lengua de trabajo en un ambiente internacional.
Se involucrará a los nuevos contratado en diferentes proyectos integrados con equipos multidisciplinares.
CA Technologies es la tercera empresa vendedora de software del sector a nivel mundial y tiene sedes en todos los continentes, así como una gran oferta de clientes con los que trabaja.
Los perfiles que se buscan, así como las características de la posición pueden ser encontradas en el pdf.
Dirección ETSIT
06-10-2017 Becas de posgrado en ISDEFE para jóvenes recién titulados

Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España (Isdefe), en colaboración con la Fundación Universidad-Empresa, ofrece 20 plazas de becas en 2 convocatorias anuales para recién titulados en Ingeniería de Telecomunicaciones, Informática, Aeronáutica e Industrial, con alto nivel de inglés.

El programa “Tactics: Alliance for your future” prevé la incorporación de los becarios a finales de año. Las becas tendrán una duración de un año y una remuneración de 1.300 euros mensuales y son una posibilidad real de incorporación a la empresa tras finalizar el programa. Los candidatos elegidos combinarán su formación práctica en Isdefe con formación teórica muy especializada en la Universidad Autónoma de Madrid a través de programa Citius de la FUE.

Se buscan candidatos recién titulados en Ingeniería de Telecomunicaciones, Informática, Aeronáutica e Industrial con alto nivel de inglés, valorando formación especializada y otros idiomas. Es imprescindible tener una alta motivación e implicación en los proyectos, así como estar dispuesto a integrarse en equipos multidisciplinares de alta especialización y experiencia.

Isdefe, con más de 30 años de experiencia y una plantilla de más de 1500 empleados con un 85% de Ingenieros y titulados Universitarios, cuenta con equipos multidisciplinares altamente cualificados y orientados a la excelencia, comprometidos con la organización y el sector público. Su principal activo son las personas y por ello, la dirección de Administración y Recursos Humanos refuerza su programa de captación de talento mediante esta iniciativa. El objetivo de “Tactics: Alliance for your future” es seleccionar a los mejores candidatos para la compañía y formarles, especializándolos en la actividad, para que en un futuro puedan formar parte de la misma.

Isdefe es una empresa pública del Ministerio de Defensa, medio propio y servicio técnico de referencia en defensa y seguridad de la Administración española. Isdefe apoya al Ministerio de Defensa, a las Administraciones públicas e instituciones internacionales en áreas de interés tecnológico y estratégico, mediante servicios de ingeniería y consultoría, así como de soporte en la gestión y operación de complejos de comunicaciones espaciales.

La Fundación Universidad-Empresa ofrece más de 4.000 prácticas de calidad al año a nivel nacional. Desde hace más de 40 años su principal objetivo es generar y supervisar que estos programas sean de larga duración, con formación y tutorización personalizada. Esto fomenta la inserción laboral de los jóvenes estudiantes en prácticas de la FUE, los cuáles, en un 80%, encuentran un trabajo de calidad en la misma compañía o dentro del sector al finalizar su programa.

Las inscripciones se deben hacer a través de la página web de www.talentoteca.es/isdefe antes del mes de diciembre.

Dirección ETSIT
05-10-2017 Prácticas en la Agencia Espacial Europea (ESA)
La ESA abre el plazo para solicitar estancias de prácticas en sus diferentes sedes. El plazo finaliza el 31 de octubre. Desde ESA/ESOC (Darmstadt, Alemania) nos han indicado que puede ser una buena oportunidad para entrar en el mundo del espacio. De hecho, nos han ofrecido contactar directamente con ESA/ESOC desde la ETSIT en el caso de que se presenten propuestas interesantes y bien formuladas.

Contacto en la ETSIT: profesor Ramón de la Rosa Steinz (www.tel.uva.es/~ramros)
Dirección ETSIT
03-10-2017 Oferta de práctica en LPS Ingeniería.
La empresa LPS Ingeniería ofrece una práctica remunerada de 4 meses prorrogables, con una remuneración de 600 €/mes, relacionada con la implantación de FTTH.

Más información en el archivo adjunto.

Contacto: María Alberola: maria.alberola@lpsingenieria.com


Dirección ETSIT

Sitio en español / English site

(c) 2017 :: Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación
Campus Miguel Delibes
Paseo Belén 15
47011 Valladolid, España
983423660