Teleco Extra

Cursos Teleco-Extra

La ETSIT oferta este curso académico una serie de actividades complementarias para atender las demandas formativas que no entran dentro de la formación reglada de las titulaciones. Se trata de diversos cursos extra-académicos, voluntarios y gratuitos para mejorar las competencias y completar la formación de los estudiantes.

Por la participación en estas actividades se reconocerán créditos por curso académico dependiendo del número horas/charlas/talleres a los que se asista. En cada curso se hará un control de asistencia.

Cursos Segundo cuatrimestre 2023-2024

Teleco-Extra Empresas

Ciclo de talleres-ponencias con empresas. El ciclo comenzará la semana del 12-16 de febrero (primera semana lectiva del segundo cuatrimestre) y concluirá la semana del 18-22 de marzo (semana previa a la semana santa).

Los talleres-ponencias tendrán lugar los martes, miércoles y jueves de cada una de esas semanas (la primera semana comienza el jueves 15/2). Están pensados para que se celebren en el aula 9 en la ventana de 13.15 a 15.15, que es intervalo en el que la actividad académica de la escuela se reduce.

Apúntate ya

Fecha de revisión: 14-02-2024