Teleco Day

Es una jornada de talleres y juegos científicos interactivos para niños y niñas de 3º a 6º de Educación Primaria. Tiene lugar el sábado 16 de abril, de 9:30 a 13:30H, en la sala Hedy Lamarr, planta baja de la E.T.S.I. de Telecomunicación de la Universidad de Valladolid.

Con el leit motiv de esta primera jornada, el Lenguaje Morse, los pequeños “telecos” realizan un itinerario de talleres y juegos en los que descubren cómo los ingenieros han ido diseñando y construyendo sistemas a lo largo del tiempo para superar las barreras que la distancia nos pone para hacer lo que más nos gusta ¡tele-comunicarnos!

Fotos de la Jornada

Agradecemos la colaboración por parte de profesores, monitores, padres y "futur@s ingenier@s" para que las jornadas fueran un éxito de participación

Enlace con más fotos de la jornada

Enlace a la noticia en El Norte de Castilla