Conferencias y Cursos

LunesMartesMiércolesJuevesViernesSábadoDomingo
  1   2   3
13:00
¿Quieres estudiar en el extranjero?
  4   5   6
  7   8   9   10   11   12   13
  14   15
16:00
Taller Masculinidades e Igualdad_15 oct.
  16   17
Descubre la asociación BEST Valladolid
9:30
seminario con la empresa WÜRTH
  18
09:30
18:00
NASA Space Apps Challenge 2019 en everis Valladolid
  19   20
  21   22   23
18:00
Intercambio conversación inglés-español alumnos teleco-informática y extranjeros
  24
Taller formación violencia de género
  25   26   27
  28   29   30   31
Cursos y Conferencias de Octubre 2019
03

¿Quieres estudiar en el extranjero?

Descripción:
El jueves 3 de octubre en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias te informarán de todos los Programas Internacionales de Movilidad (erasmus, lectorados, convenios de prácticas....).

Si no te viene bien ese día puedes consultar otras fechas en otros centros

15

Taller Masculinidades e Igualdad_15 oct.

Hora:  16:00
Descripción:
El próximo martes 15 de octubre de 16:00 a 20:00 tendrá lugar en el IndUva el taller: Masculinidades e Igualdad. Resistencias y retos. (es una formación especialmente destinada a hombres).

Es una gran oportunidad para trabajar la construcción social de las masculinidades en nuestra sociedad y analizar los retos entorno a las masculinidades y la igualdad.

17

Descubre la asociación BEST Valladolid

Descripción:
¿Te gustaría disfrutar más de tu etapa universitaria? ¿Quieres desarrollar competencias transversales? ¿Quieres viajar por Europa?
Si has respondido sí a alguna de estas preguntas, en BEST Valladolid puede ayudarte a que lo consigas. Es por eso que te invitan a que los conozcas el próximo día 17 a las 13:00 en la sala Hedy Lamarr.

seminario con la empresa WÜRTH

Hora:  9:30
Descripción:
Compañeros de la Escuela de Ingenierías Industriales y de la Escuela de Teleco han organizado un seminario con la empresa WÜRTH y aunque se basa en temas de electrónica hay algunos apartados que pueden ser interesante para alumnos de teleco.

día: 17 de octubre
Hora: de 9:30h a 14h
lugar: Salón de Actos 1ª planta Escuela de Ingenierías Industriales

18

Hora:  09:30
Descripción:
V Edición Jornada LEXDATUM: Derecho para profesionales de las TIC. PROTECCIÓN DE DATOS Y CIBERSEGURIDAD.

18 de octubre 2019 (viernes) - 9:30 a 19:30 -
Edificio de Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones
Universidad de Valladolid
Paseo de Belén 15, 47011 Valladolid

Información e inscripciones gratuitas en http://lexdatum.com

LEXDATUM es un foro de encuentro anual que reúne a abogados expertos en derecho para las TIC y a empresas e instituciones del sector tecnológico para intercambiar experiencias y ponerse al día en los retos planteados por los actuales marcos de regulación.

El objetivo de LEXDATUM es proporcionar a los profesionales del sector tecnológico que manejan datos personales formación sobre aspectos jurídicos que afectan directamente al ejercicio de la profesión desde una perspectiva práctica, orientada específicamente a este perfil profesional.

Esta nueva edición de LEXDATUM profundizará en la relación entre la protección de datos y la ciberseguridad, sin dejar de lado otros temas de actualidad como la protección de datos en la nube, la gestión de incidentes de seguridad y la autoevaluación y análisis de riesgos, siempre en el contexto del nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de la Unión Europea.

Además de a profesionales del sector TIC, LEXDATUM también está destinado a estudiantes o recién graduados en titulaciones de este mismo ámbito tecnológico que quieran orientar su futuro perfil profesional a aspectos relacionados con la protección de datos y la ciberseguridad.

NASA Space Apps Challenge 2019 en everis Valladolid

Hora:  18:00
Descripción:
Space Apps es el hackaton global más grande del mundo, que involucra a miles de ciudadanos que trabajan con datos que proporciona la NASA para proponer soluciones innovadoras a los desafíos a los que nos enfrentamos en la Tierra y el Espacio.

y para aterrizar el viernes 18 a las 18:00h tres grandes ponentes nos acompañarán al Meetup del primer día (tenéis más información en el cartel de ponentes).

¿CUÁNDO? Del 18 al 20 de octubre de 2019
¿DÓNDE? everis Valladolid Paseo Arco de Ladrillo, 72-74, Valladolid
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 13 de octubre de 2019
INSCRÍBETE EN SpaceAppsValladolid2019@
SÍGUENOS EN TWITTER: @Spaceapps_VALL

23

Hora:  18:00
Descripción:
Sí quieres mejorar tu inglés, ahora tienes la oportunidad de practicar con un estudiante extranjero. Infórmate el miércoles 23 de octubre a las 18h en el Centro de Idiomas de la UVa (3ºpiso).

Tienes que inscribirte en Secretaría de Dirección de la Escuela.

Actividad gratuita. Plazas limitadas. ¡Apúntate!

24

Taller formación violencia de género

Descripción:
La Unidad de Igualdad de la Universidad de Valladolid va a impartir un taller de formación en prevención de la violencia de género:

“TALLER DE SENSIBILIZACIÓN Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO DESTINADO AL ALUMNADO DE LA UVA”

Fecha: jueves 24 de octubre
Hora: de 13:00h a 14:30h
Lugar: aula 014 (ETSI Telecomunicación)

Se contabilizaran las horas del taller para el “reconocimiento de créditos por Otras Actividades “

Sitio en español / English site