Conferencias y Cursos

Everis "Escape Room"

Hora:  09:00
Descripción:
La empresa Everis nos ofrece una actividad pionera en Valladolid, se trata del everis Escape Room, un evento que fomenta el pensamiento lógico, el trabajo en equipo y el desarrollo de habilidades bajo presión en un entorno distendido y lúdico para los alumnos.

La actividad se desarrollará durante los días 10, 11, 12 de abril.

Si estás interesado debes inscribirte en esta dirección, que estará operativa en unos días, http://www.everisescaperoom.com/

Es un experiencia única en la que los estudiantes, a través de un evento gamificado: en grupos de 12 personas aproximadamente y durante 60 minutos en una habitación, se enfrentarán al desafío de salir de la misma, a través de la resolución de problemas de lógica y enigmas a resolver con la ayuda de su propio ingenio, habilidad y trabajo en equipo.

Jornada Encuentro entre alumnos Mentores y Mentorizados

Hora:  13:00
Descripción:
Os informamos que el 13 de abril desde las 13h en la sala Hedy Lamarr, tendremos una Jornada Encuentro entre alumnos Mentores y Mentorizados. Los alumnos de últimos cursos realizaran pequeñas presentaciones a los alumnos de primer curso sobre sus TFGs, TFMs o temas que sean propios de su especialidad o de los proyectos de investigación en los que estén colaborando. Lo que se pretende con esta iniciativa es motivar y enseñar a los alumnos las líneas de trabajo relacionadas con las Telecomunicaciones en las que se trabaja en la ETSIT.

La actividad se desarrollará en la Sala Hedy Lamarr y está abierta a todos los alumnos de la Escuela.

¡Será una jornada muy interesante, no te la pierdas!!<br>

Robolid 2018

Hora:  10:30
Descripción:
Del 16 al 20 de Abril se desarrollará una nueva edición de Robolid, son jornadas de robótica donde podrás ver en acción aspectos de la robótica de una manera divertida. Robolid te da la posibilidad de acudir a charlas y conferencias sobre varios temas además de participar en competiciones y juegos junto a otras personas y sus propios robots.

Las actividades tendrán lugar Edificio TIC (Informática y Telecomunicaciones en Campus Miguel Delibes) y en Escuela de Ingenierías Industriales (en Paseo del Cauce)

Sitio en español / English site