Conferencias y Cursos

AnteriorOctubre 2018Siguiente
LunesMartesMiércolesJuevesViernesSábadoDomingo
  1   2
¿Quieres estudiar en el extranjero?
  3   4   5   6   7
  8   9
Mesa informativa Carné Joven Europeo
  10   11
charla informativa estudiantes IEEE Valladolid (antigua AMUVA)
  12   13   14
  15   16
Convocatoria Becas Prometeo
  17   18   19
IV Edición Jornada LEXDATUM: Derecho para profesionales de las TIC
  20   21
  22   23   24
Reunión informativa Convocatoria Erasmus 2019-20
  25   26   27   28
Curso Teleco-Extra: Iniciación a LaTex
  30   31
Cursos y Conferencias de Octubre 2018

¿Quieres estudiar en el extranjero?

Descripción:
El 2 de octubre a las 13h en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias tendrá lugar una charla informativa sobre los programas de movilidad internacional (Erasmus, Lectorados, Convenios, Prácticas...)

¡¡¡Infórmate!!

Mesa informativa Carné Joven Europeo

Hora:  9:30
Descripción:
El próximo martes 9 de octubre de 09:30 a 13:30 en el vestíbulo del Centro personal del Instituto de la Juventud de Castilla y León os informaran sobre la obtención del Carné Joven Europeo.

• Todos los que soliciten el carné joven europeo en el stand de juventud consiguen gratis otro año de vigencia con los siguientes precios:
- Dos años de vigencia por 3,00 €
- Tres años por 5,00 €.

• Los carnés se enviarán por correo postal al domicilio del solicitante.

• Como regalo “estrella” se regalará un llavero USB múltiple para el móvil y/o también un spinner a los que soliciten su carné joven.

charla informativa estudiantes IEEE Valladolid (antigua AMUVA)

Descripción:
El próximo jueves 11 a las 13:00 horas en el Salón de Grados de la Escuela la rama de estudiantes IEEE Valladolid SB (antigua AMUVA) dará una charla informativa sobre las actividades que se llevan a cabo en la asociación,las ventajas de ser miembro IEEE y los cursos que se ofrecerán este año.

"Si te gusta la robótica y quieres poner en práctica lo que aprendes en la universidad además de aprender cosas nuevas en un ambiente inigualable con otros estudiantes de ingeniería, ven a informarte sobre lo que ofrecemos.

¡Estamos buscando nuevos miembros!

Convocatoria Becas Prometeo

Hora:  10:00
Descripción:
La Universidad de Valladolid, a través de su Fundación General, pone en marcha la edición 2019 del programa PROMETEO para el desarrollo de prototipos orientados al mercado.

Plazo recepción de candidaturas del 15 de octubre al 5 de noviembre.

El martes 16 de octubre habrá una jornada de difusión, personal de la Funge estarán de 10h-13h en el hall de la escuela dando información de forma general sobre el programa y mostrando prototipos y proyectos de años anteriores.

IV Edición Jornada LEXDATUM: Derecho para profesionales de las TIC

Hora:  9:30
Descripción:
Os informamos que la IV Edición Jornada LEXDATUM: Derecho para profesionales de las TIC" se celebrará el 19 de octubre 2018 (viernes) - 9:30 a 19:30 - Palacio de Congresos Conde Ansúrez

LEXDATUM es un foro de encuentro anual que reúne a abogados expertos en derecho para las TIC y a empresas e instituciones del sector para intercambiar experiencias y ponerse al día en los retos planteados por los actuales marcos de regulación.

El objetivo de LEXDATUM es proporcionar a los profesionales del sector tecnológico que manejan datos personales formación sobre aspectos jurídicos que afectan directamente al ejercicio de la profesión desde una perspectiva práctica, orientada específicamente a este perfil profesional. Esta nueva edición de LEXDATUM girará alrededor de temas como la protección de datos en la nube, la evaluación de impacto y la privacidad desde el diseño, siempre en el contexto del nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de la Unión Europea.

Información e inscripciones en http://lexdatum.com/

(NOTA: los alumnos de la ETSIT interesados en colaborar con la organización de la jornada tendrán matrícula gratuita y posibilidad de reconocimiento académico. Los interesados han de contactar con Juan I. Asensio: juaase@tel.uva.es )

Reunión informativa Convocatoria Erasmus 2019-20

Descripción:
Ya está publicada la convocatoria Erasmus/Internacional para el curso 2019-20.

Para informar de todos aquellos aspectos de la convocatoria Erasmus que tengan que ver directamente con nuestro centro, así como para la resolución de las dudas que os puedan surgir, tendremos una reunión el próximo miércoles día 24 de octubre a las 13 horas en el aula 11.

Ramón J. Durán Barroso
Coordinador de Relaciones Internacionales

Curso Teleco-Extra: Iniciación a LaTex

Hora:  16:00
Descripción:
Ya está abierta la inscripción para el curso Teleco-Extra: Iniciación a LaTex.
Es un curso extra-académico, voluntario y gratuito para mejorar las competencias y completar la formación de los estudiantes.
Está especialmente indicado para alumnos de últimos cursos.
Serán 10 horas repartidas en 3 sesiones (29 de octubre, 5 y 12 de noviembre).
Las inscripciones en Secretaría de Dirección hasta el 25 de octubre.
Por la participación en los cursos Teleco-Extra se reconocerán créditos por curso académico dependiendo del número de horas.

Sitio en español / English site