Conferencias y Cursos

AnteriorMayo 2022Siguiente
LunesMartesMiércolesJuevesViernesSábadoDomingo
  2   3   4   5
Charla "Empleo y prácticas para titulados en TIC en Instituciones Europeas"
  6   7   8
  9   10
Charla presentación prácticas empresa en Redalsa
Torneo NTT DATA Padel Tech Cup
  11   12
Sesión informativa sobre Prácticas en Empresa
  13   14   15
  16   17   18   19   20   21   22
  23   24   25   26   27   28   29
  30   31
Cursos y Conferencias de Mayo 2022

Charla "Empleo y prácticas para titulados en TIC en Instituciones Europeas"

Hora:  12:30
Descripción:
Charla "Empleo y prácticas para titulados de Tecnologías de la Información en Instituciones Europeas". Sesión de preguntas y respuestas.
Ponente: Miguel Herrero Collantes, IT Security Officer en el Servicio Europeo de Acción Exterior (SEAE).
JUEVES 5 de mayo 12:30h.
Salón de Grados. Edificio de Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones

Durante la charla se comentarán las distintas opciones de empleo en Organismos de la Unión Europea para perfiles técnicos en Tecnologías de la Información y Comunicaciones. La sesión está pensada como una sesión de preguntas y respuestas en la que se podrán conocer las distintas formas de acceso a puestos tecnológicos en Instituciones Europeas, incluyendo el programa Blue Book Traineeship de becas para Titulados (https://traineeships.ec.europa.eu/).

Charla presentación prácticas empresa en Redalsa

Hora:  13:00
Descripción:
La empresa Redalsa, perteneciente al grupo Adif (RENFE), impartirá el martes 10 de mayo, a las 13:00 h. en el Salón de Grados una charla informativa sobre las prácticas que oferta.
Las prácticas son remuneradas

Torneo NTT DATA Padel Tech Cup

Hora:  16:00
Descripción:
NTT DATA organiza el primer torneo de pádel para estudiantes de IT: NTT DATA Padel Tech Cup.
NTT DATA es la 6ª compañía de Servicios IT en el mundo. Apuesta por el talento, la diversidad y la unión que permite ganar en equipo, por ello quieren encontrar a las mejores parejas de pádel entre los estudiantes de España.
La participación es totalmente gratuita y está abierta, exclusivamente, a estudiantes universitarios o de formación profesional del ámbito IT.
Información del torneo en Valladolid:
Fecha: martes 10/05/2022
Lugar: La Galera
Horario: 16h-21h

Sesión informativa sobre Prácticas en Empresa

Hora:  13:15
Descripción:
El jueves 12 de mayo a las 13.15 en el Salón de Grados tendrá lugar una sesión informativa acerca de la asignatura Prácticas en Empresa de 4º curso.

La sesión está dirigida, principalmente, a los alumnos de tercer curso de ambos grados (Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación e Ingeniería en Tecnologías Específicas de Telecomunicación).

En dicha sesión intervendrá el Coordinador Académico de Prácticas en empresa (CAP) en la ETSIT, el profesor Ramón de la Rosa Steinz, quien os proporcionará la información necesaria y a quien podréis trasladar todas aquellas dudas que deseéis plantear. En la sesión se tratarán no sólo cuestiones generales (normativa, solicitud, plazos, etc.) sino que también se informará acerca de las distintas opciones de realización, tales como la combinación de Prácticas en Empresa con el Trabajo Fin de Grado o la posibilidad de realizar prácticas en el extranjero (programa Erasmus+ Prácticas).

¡Os esperamos!

Sitio en español / English site