Normas de uso

Consideraciones a tener en cuenta al utilizar los servicios de la ETSIT

  1. El acceso a los servicios de red se concede por ser miembro de la ETS de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad de Valladolid, y únicamente se está autorizado a usarlos mientras se mantenga la condición de miembro de la Escuela.

  2. Las cuentas son personales e intransferibles por lo que no se puede compartir la clave secreta con nadie, bajo ningún concepto. Es para uso estrictamente personal y con fines académicos.

  3. En equipos propiedad del usuario, es obligatorio tener un antivirus instalado, y el sistema operativo del portátil actualizado. No cumplir esta condición puede provocar problemas al ordenador y/o a otros. La responsabilidad por los daños será exclusivamente del usuario.

  4. Se debe tratar con cuidado el material de la ETSIT (cables ethernet, enchufes y mobiliario). Dañarlos perjudica a todos.

  5. Si el usuario utiliza las cuentas o los servicios asociados para realizar algún tipo de actividad ilegal, puede ser sancionado por ello. El tipo y alcance de la sanción dependerá de la gravedad de lo que haya realizado.

  6. No está permitido el uso de herramientas de hacking, escaneo, suplantación, etc. ni juegos en red o similares. En equipos propiedad del usuario, el uso de cualquiera de ellas conlleva la desconexión definitiva y permanente del equipo de la red de la ETSIT. En el resto de los casos se aplicará el punto anterior (5).

  7. El tiempo de uso de los puestos no debería ser más que el necesario. Por lo tanto, no está permitido "guardar el sitio". Los recursos son limitados y todos los usuarios tienen derecho a utilizarlos.

  8. Todas las acciones que se realicen al usar los servicios podrán ser monitorizadas.

  9. El uso de cualquiera de los servicios de red implica la aceptación de estas normas de uso.

Sitio en español / English site

(c) 2017 :: Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación
Campus Miguel Delibes
Paseo Belén 15
47011 Valladolid, España
983423660