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Ayuda WebMail
 
Conectarme con WebMail.
Lo primero de todo, tienes que tener una cuenta de correo en el servidor Ribera (si eres alumno de la ETSIT) o en el servidor Yllera (si eres profesor de la ETSIT). Introduce el nombre de usuario y password de tu cuenta de correo en las casillas correspondientes para empezar a utilizar WebMail. [Índice]
 
No puedo conectarme.
Asegúrate de que los valores introducidos en la página de entrada al WebMail son correctos, la contraseña es sensible a mayúsculas y minúsculas. Para ver las características de tu correo de la ETSIT visita esta página. Si has olvidado tu contraseña, puedes resetearla a su valor inicial (primera conexión) aquí. Recuerda que la siguiente conexión después de reiniciar tu cuenta deberás llevarla a cabo desde una máquina de la ETSIT. [Índice]
 
¿Por qué mis mensajes no se guardan en la carpeta de enviados?
Para que se guarden los mensajes que envíes en la carpeta "Enviados" tienes que tener seleccionada la casilla correspondiente en la página de redacción de correos. Si por el contrario, no quieres que se guarde una copia del mensaje en esta carpeta, no selecciones esta casilla. [Índice]
 
Las carpetas que veo cuando me conecto a WebMail, ¿son las mismas que las que muestra el cliente "pine" del servidor?
La Bandeja de Entrada de tu correo es siempre la misma, independientemente del cliente de correo que estés utilizando (Pine, webMail, OutLook, ...)
En el caso de WebMail, la carpeta de mensajes "Enviados" no es la misma que la que emplea el cliente Pine, en este caso "sent-mail", y las carpetas de mensajes borrados "Papelera" y "trash" tampoco coinciden. Ten esto en cuenta a la hora de recuperar mensajes o a la hora de calcular el espacio que llevas ocupado de tu cuenta de correo.
Si ves el correo de la ETSIT desde tu casa con un cliente de correo como Outlook o Netscape, pueden aparecer las dos carpetas para mensajes enviados y en papelera. Si se da esta situación puedes sincronizar tu cliente de correo con la carpeta que mejor te parezca editando las preferencias de la cuenta en el cliente que estés utilizando. [Índice]
 
El nombre de "Conectado como..." que aparece en la cabecera de WebMail no se corresponde con mi nombre de usuario, o aparece como "null"
El nombre de la persona conectada que aparece en las cabeceras de las páginas de WebMail se corresponde con el campo "Nombre" de tus preferencias, que puedes editar desde la sección Preferencias de WebMail.
 
¿Cómo puedo liberar espacio en mi cuenta de correo?
Tu cuenta de correo tiene un límite de 5 Mb. Si sobrepasas este límite y no liberas espacio en tu cuenta, esta puede bloquearse. Para liberar espacio, envía mensajes a tu papelera con el botón "Borrar" y luego vacíala mediante "Vaciar Papelera", o bien selecciona uno a uno los mensajes de esta carpeta y pulsa "Borrar permanentemente".
Es conveniente que revises cada cierto tiempo la cantidad de espacio que está ocupando tu correo. [Índice]
 
He observado algunos mensajes de error que me impiden trabajar con normalidad con WebMail
Si se da este caso, o tienes alguna sugerencia, envía un correo al administrador desde esta página, o a través del correo "webmaster (arroba) tel.uva.es" [Índice]