Conferencias y Cursos

1   2   3   4   5   6   7
  8   9   10   11
16:00
II Jornada Puertas Abiertas Escuelas de Teleco de España (formato online) 11 de abril a las 16h
  12   13   14
  15   16   17
16:00
III Jornada de autoempleo y emprendimiento social
  18
13:15
Sesión informativa sobre las Menciones
  19   20   21
  22   23   24   25   26   27   28
  29   30
Cursos y Conferencias de Abril 2024
11

Hora:  16:00
Descripción:
¿Quieres conocer qué salidas profesionales se abren a los perfiles de ingeniería de telecomunicación?
Conéctate el jueves 11 de abril a las 16:00 la "II Jornada puertas abiertas simultánea de las Escuelas de Telecomunicación de España"
la jornada será retransmitida en directo a través del canal de youtube de Teleco Renta, donde se quedará publicada tras la celebración de la misma: https://studio.youtube.com/video/XadPDUCg0IM/livestreaming

17

III Jornada de autoempleo y emprendimiento social

Hora:  16:00
Descripción:
El área de empleo de la UVa con la colaboración de la Oficina del Emprendedor Universitario, han organizado el tercer encuentro relativo al autoempleo y el emprendimiento social.
Nos invitan a participar en esta jornada para favorecer el emprendimiento como una de las capacidades más demandadas en la sociedad y como vía para crear vuestro propio empleo, además, aportando soluciones a vuestra sociedad/vuestro mundo.

III Jornada de autoempleo y emprendimiento social: Co-laboratorio social con la tecnología”.

Se celebrará el próximo 17 de abril, a las 16,30h, en el espacio de emprendimiento del PCUVa (Cubo), del campus Miguel Delibes.
En esta ocasión, centrado en proyectos reales sociales contados por alumnos UVa, y con la participación de laboratorios de nuestra universidad: sociales (UVaLES) y tecnológicos de la UVa (MAT4INN): apostamos por buscar las sinergias entre los dos ámbitos.
El programa previsto lo tenéis en el pdf adjunto.

18

Sesión informativa sobre las Menciones

Hora:  13:15
Descripción:
El jueves 18 de abril a las 13.15 en el aula 11 tendrá lugar una sesión informativa, con el objetivo de ampliar la información y orientación sobre las distintas MENCIONES o ramas de especialización del grado en Ingeniería de Tecnologías Específicas de Telecomunicación (ITET): Sistemas de Telecomunicación, Sistemas Electrónicos y Telemática.

Dado que los alumnos de este grado debéis elegir mención a partir de tercer curso, la sesión está dirigida a los alumnos de primer y segundo curso del grado ITET (o también, a aquéllos que estéis valorando la posibilidad de cambiaros a este grado).

En la sesión intervendrán alumnos de últimos cursos, con el objetivo de informar y transmitir su experiencia personal y, al mismo, resolver todas aquellas dudas que deseéis plantear.

¡Os esperamos!