Investigadores del GCO, galardonados en los premios Innovadores 2016

El Laboratorio de Electrónica y Bioingeniería, del Grupo de Comunicaciones Ópticas, ha sido galardonado en los premios Innovadores 2016, en la categoría de Mejor Proyecto de Investigación Universitaria, por su diseño para sillas de ruedas eléctricas manejadas por guiños.

Alonso Alonso, coordinador del Grado de Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación, considera que es «un reconocimiento inmerecido», ya que los desarrollos relacionados con la salud son «bastante largos» y los resultados tardan meses, incluso, años en convertirse en una realidad, señala.

Sin embargo, el premio es «una satisfacción muy grande» y «una recompensa moral» que les ayuda a seguir trabajando en aplicaciones para la sociedad.

18-04-2016