Felicitaciones, quejas y sugerencias

Procedimiento del buzón de felicitaciones, quejas y sugerencias de la ETSIT

El buzón de felicitaciones, quejas y sugerencias tiene por objeto recibir las observaciones y sugerencias que realice cualquiera de los colectivos de la E.T.S.I. de Telecomunicación de la Universidad de Valladolid (profesorado, estudiantes o personal de administración y servicio), así como personas ajenas a la misma, sobre el funcionamiento académico y de los servicios de la Escuela.

Las felicitaciones, quejas y sugerencias serán tratadas por la Comisión de Garantías de Calidad del Centro, quien las hará las hará llegar al servicio o unidad afectada y dará una notificación al interesado en el plazo de 20 días hábiles de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas que se vayan a adoptar. Ese plazo se podrá suspender en el caso de que deba requerirse al interesado para que, en un plazo de 10 días hábiles, formule las aclaraciones necesarias para la correcta tramitación de la queja o sugerencia.

Deberá tenerse en cuenta que su presentación no supondrá, en modo alguno, el inicio de un procedimiento administrativo formal o interposición de un recurso administrativo, ni interrumpirá los plazos establecidos en la normativa vigente.

De conformidad con lo establecido en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal se le informa que los datos facilitados por Vd. mediante este impreso van a ser objeto de tratamiento informatizado, pasando a formar parte de un fichero cuyo responsable es la E.T.S.I. de Telecomunicación, pudiendo ejercer ante la misma los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la legislación vigente.

Cómo realizar las felicitaciones, quejas o sugerencias

Sitio en español / English site

(c) 2017 :: Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación
Campus Miguel Delibes
Paseo Belén 15
47011 Valladolid, España
983423660