Conferencias y Cursos

Sesión Informativa Prácticas Erasmus

Hora:  13:00
Descripción:
Os informamos que mañana jueves 2 de marzo a las 13 horas en el Salón de Grados de la Escuela habrá una sesión informativa sobre Prácticas Erasmus para alumnos y recien titulados

Jornada Encuentro entre alumnos Mentores y Mentorizados

Hora:  13:00
Descripción:
El martes 7 de marzo desde las 13h, tendremos una Jornada Encuentro entre alumnos Mentores y Mentorizados, Los alumnos de últimos cursos realizaran pequeñas presentaciones a los alumnos de primer curso sobre sus TFGs, TFMs o temas que sean propios de su especialidad o de los proyectos de investigación en los que estén colaborando, lo que se pretende con esta iniciativa es motivar y enseñar a los alumnos las líneas de trabajo relacionadas con las Telecomunicaciones en las que se trabaja en la ETSIT.
La actividad se desarrollará en la Sala Hedy Lamarr y está abierta a todos los alumnos de la Escuela.

¡Será una jornada muy interesante, no te la pierdas!!

FORO DE EMPLEO FIBEST

Hora:  09:00
Descripción:
El Foro de Empleo FiBEST se celebrará el 15 de marzo en la carpa de industriales. Durante ese día se realizarán una serie de actividades, ya sea desde una posible contratación (de trabajo o prácticas) hasta la asistencia a las distintas ponencias. Esto incluirá desde procesos de selección hasta entrevistas personales, desayunos de empresas, workshops o conferencias. Es una gran oportunidad para conocer y adentrarse en el mundo laboral.

Por otro lado, como preparación al día del Foro, se realizarán una serie de actividades con el objetivo del desarrollo de las capacidades transversales de los asistentes. Estas actividades consistirán en una serie de conferencias en las distintas Escuelas participantes.

Ya hemos empezado con esas actividades (6-13 de marzo), por su asistencia se concede 1 ECTS.

¡ENTRA EN http://fibest.org/ APÚNTATE A LAS ACTIVIDADES Y SUBE TU CV!

Presentación Programa IBM Academic Initiative

Hora:  09:00
Descripción:
El 16 de marzo en la Sala de Juntas del Centro, la empresa IBM presentará el Programa IBM Academic Initiative.
El evento está dirigido tanto a profesores como alumnos.

Sitio en español / English site